Un café a solas

📚 Reseña de Un café a solas

Un café a solas
Editions:eBook: € 4,79 EUR
ISBN: 8409465116
Size: 22,86 x 15,24 cm
Pages: 274

Un café a solas te permitirá conectar con tu interior y con esas emociones y sentimientos que tienes ahí guardado para descubrir qué es lo que quieres para ti y vivir así un proceso transformador. Una historia mágica que te permitirá descubrir los pequeños regalos que están ocultos en cosas muy simples.

Excerpt:

Una cita con un café humeante (o con la vida) es el comienzo para hacer un viaje por emociones y sentimientos que creías ocultos y que al descubrirlos te darán una gran motivación

Esto es lo que encontrarás en las 274 páginas de la obra “Un café a solas”, que son una invitación a apostar por cosas diferentes para salir de lo rutinario y conocer en quien puedes convertirte.

Esta es una historia motivacional a través de la cual podrás reflexionar y ver cómo la sabiduría, la voluntad y el amor son capaces de permitir que de un momento a otro la vida de una persona cambie, si es que esto es lo que desea.

LEER MÁS

Este libro de Miguel Ángel Montero te lleva conectar con los sueños y la pasión para que puedas superar cualquier adversidad y convertir todo lo malo en la certeza de que hay muchas cosas buenas por las cuales hay que estar agradecido.

Por medio de esta cita con un café, vas saboreando los diferentes sabores y aromas que tiene la vida, entendiendo que hay muchos milagros ocurriendo a cada instante y que, aun en medio de las peores circunstancias, siempre hay regalos que podrás atesorar en tu corazón.

Es así como este viaje literario te motiva a mantener tu fe y convicción para que así no renuncies a ninguno de tus más grandes anhelos y recuerdes que siempre serás capaz.

¿Un café a solas es un libro de autoayuda?

En Un Café a solas de Miguel Ángel Montero hay una invitación a viajar a nuestro interior para convertirnos en una mejor persona.

Por supuesto que se trata de una obra que busca centrarte en el “aquí y el ahora” para que mejores en varios aspectos de tu propio ser.

Lo más llamativo de esta historia es que te lleva a descubrir todas esas formas en las que la misma vida te va dando la oportunidad de que puedas transformarte y convertir en positivo, incluso, todo aquello que te ha causado dolor o te ha destruido, porque esto también forma parte de tu propia historia.

¿Aceptarías ese reto de abrazar tus heridas y desaciertos para ser una mejor persona?

Esta es una novela que te deja ver que muchas veces de los peores momentos, traumas o miedos superados es que puede surgir la inspiración para acabar con todo y comenzar a edificar lo que quieres ser.

Con cada página de la lectura aprenderás que cada cosa que sucede tiene una razón de ser, y que es precisamente la manera en la que lo mires, lo que te ayudará a valorar cada uno de esos regalos que muchas veces no son materiales, pero que pueden cambiar tu vida significativamente.

Sin duda, verás que, aun teniendo pérdidas, tristezas, ausencias, desespero y una gran sensación de soledad, siempre hay razones para que sigas creyendo y apostando por lo que realmente te hace sentir vivo.

Reflexionar acerca del camino que quieres recorrer y cuáles son las cosas que quieres hacer con tu vida es algo a lo que te convida este libro, dándote además las herramientas que puedas necesitar para que por ninguna razón dejes ir eso que tanto deseas.

Con este libro, entenderás también que para cada persona la vida se ve de una manera diferente y que cada quien tiene derecho a buscar su propio distinto, así que no debes renunciar al tuyo.

Nuestra valoración final:

Recomendamos la lectura de este texto porque en sus páginas se toca la parte más sensible de cualquier persona, con la intención de que reconecte de nuevo consigo mismo y que se mantenga en la búsqueda de su propia felicidad.

Además, en la obra se plantea muy bien la necesidad de la aceptación y la urgencia de ser honestos con lo que somos y con lo que deseamos ser.

La vida puede ser como un exquisito café, cargado de muchos sabores y matices. Sin embargo, al igual que el café, tarde o temprano se acabará y cuando esto suceda, lo mínimo que podemos esperar es haberlo disfrutado completamente y sin ningún tipo de arrepentimiento por aquello que no fuimos capaces de hacer.

COLAPSAR

¿Qué te ha parecido esta reseña?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Compártelo en tus redes sociales para que otros puedan conocer este libro!

5
(3)

Mary Dulcinia Lugo

Mary Dulcinia Lugo

Magíster en Educación Integral Especial, Docente Universitaria e Investigadora académica. Orientadora y Vocero Académico. Redactora creativa SEO para diversas plataformas online. Asesora de trabajos de grado universitarios. Tutor académico virtual y presencial en Especialización de Educación Integral. Amante de la lectura y la escritura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio