S. El barco de Teseo

📚 Reseña de S. El barco de Teseo

el barco de teseo
Editions:Hardcover: € 49,00 EUR
ISBN: 978-8419521491
Pages: 472

"S. El barco de Teseo", la fascinante obra creada por J.J. Abrams y Doug Dorst, llega a nuestras manos gracias a la excepcional edición de Duomo Ediciones, que presenta este libro como un antiguo ejemplar de biblioteca titulado "El barco de Teseo". Sin embargo, la verdadera trama se despliega en los márgenes del enigmático libro de V.M. Straka, donde dos lectores, Eric y Jen, intercambian notas, y el traductor F.X. Caldeira añade intrigantes mensajes encriptados a lo largo de los capítulos.

Esta obra experimental se presenta como un rompecabezas único, desafiando a los lectores a conectar las diversas capas que componen la historia. "S. El barco de Teseo" se revela como una experiencia inmersiva, fusionando elementos de escape room, historias de misterio y acertijos. La apariencia del libro, diseñada para simular un antiguo ejemplar con notas manuscritas, fotografías y recortes, celebra la esencia analógica y física del libro como objeto.

La trama principal, "El barco de Teseo", escrita por V.M. Straka, se mezcla con la búsqueda de la identidad del misterioso autor. La novela se convierte en una metanovela romántica de misterio cuando los márgenes revelan la interacción de Eric y Jen, quienes exploran la identidad de Straka, la relación con Caldeira y una conspiración aparentemente peligrosa.

La lectura de "S. El barco de Teseo" se vuelve aún más desafiante con la presencia de tres libros en uno: la historia principal, la trama de Straka y las anotaciones de los lectores en los márgenes. El libro está lleno de códigos y enigmas, requiriendo la atención y dedicación del lector para desentrañar todas sus capas.

barc

La incertidumbre sobre la identidad de V.M. Straka y las conexiones entre los personajes principales y la trama principal crean una experiencia de lectura única y adictiva. A pesar de su complejidad, "S. El barco de Teseo" se erige como una carta de amor a la narrativa, la escritura y los libros, dejando a los lectores con la sensación de que cada nueva lectura revelará nuevos misterios. En definitiva, una obra maestra que desafía y recompensa a aquellos dispuestos a sumergirse en sus intrincados laberintos.

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

5
(1)