📚 Reseña de Amanda Black 1: una herencia peligrosa

eBook: € 4,74 EUR

Descubre la serie "Amanda Black" y acompaña a la valiente Amanda en un mundo lleno de misterio y emoción.

Published:
Editors:
Genres:
Tags:

La serie "Amanda Black," creada por la dupla literaria Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes, nos transporta a un emocionante mundo de aventuras dirigido a jóvenes lectores. En esta serie middle grade, los autores combinan hábilmente misterio, acción trepidante y un ritmo frenético para llevar a los lectores en un emocionante viaje en compañía de Amanda Black, una niña de trece años con un espíritu valiente y una vida llena de giros inesperados.

La historia comienza con Amanda enfrentando la presión de un examen de Sociales para el cual no se siente preparada. Pero pronto, su mayor preocupación cambia cuando descubre que el banco está a punto de desalojar a su tía Paula y a ella de la Mansión Black, su hogar. Sin embargo, todo esto pasa a segundo plano cuando Amanda se encuentra en una situación de vida o muerte. Mientras descendía por la Torre Dagon Corp. desde el piso 180, la cuerda que la sostenía es cortada de forma repentina.

Amanda se ve envuelta en una caída libre desde una altura vertiginosa de cuatrocientos setenta y siete metros, a una velocidad vertiginosa de aproximadamente cincuenta y cinco metros por segundo. Con una certeza impactante, calcula que tiene menos de nueve segundos antes de estrellarse contra el suelo. Sin embargo, el mayor de sus problemas no es la caída, sino el hecho de que quien cortó la cuerda es su mejor amigo, o al menos eso creía.

A partir de este momento, Amanda Black se ve arrastrada a un mundo de secretos, traiciones y desafíos que nunca hubiera imaginado. Todo comienza con una misteriosa carta que recibe en su decimotercer cumpleaños, y esa carta desencadenará una serie de eventos que cambiarán su vida de manera irrevocable. ¿Podrá Amanda confiar nuevamente en su mejor amigo? ¿Qué otros misterios se ocultan en la vida de Amanda Black? Acompaña a Amanda en esta emocionante serie llena de aventuras y descubrimientos mientras lucha por desentrañar los enigmas que la rodean y proteger a quienes ama.

0
(0)