El enigma de Darwin

📚 Reseña de El enigma de Darwin

darwin
Editions:Hardcover: € 25,99 EUR
ISBN: 978-1960244253
Pages: 374

En 'El Enigma de Darwin', M.A. Rothman nos sumerge en un thriller científico cautivador donde la intriga genética y la lucha contra el cáncer se entrelazan, llevando a los lectores a un viaje absorbente que desvela secretos mortíferos y desafía los límites de la medicina moderna.

"El Enigma de Darwin" lleva a los lectores a un fascinante viaje entre la ciencia y la intriga en este inteligente y absorbente thriller. Juan Gutiérrez, un dedicado investigador del cáncer, se sumerge en el genoma de criaturas aparentemente inmunes a esta enfermedad, desentrañando un enigma milenario que revela el rumbo de la evolución a lo largo de las generaciones.

La narrativa toma un giro inesperado cuando el tesoro genético, bautizado como el "Enigma de Darwin", captura la atención de individuos con oscuros intereses. Aquí entra en escena Nate Carrington, un analista forense del FBI, cuya investigación de casos aparentemente irresolubles lo lleva a descubrir un ADN desconcertante en un ternero recién nacido en un rancho aislado.

Simultáneamente, en un hospital rural de Virginia Occidental, una tragedia impensable desencadena una crisis que va más allá de la genética y la ciencia. Cuatro vidas son segadas, y una recién nacida se encuentra en la unidad de biocontención de nivel 4. Este secreto nefasto amenaza a la humanidad, llevando a los lectores a una montaña rusa de suspense que trasciende las barreras de la medicina y la ética.

Con un estilo apasionante, M.A. Rothman teje la trama, explorando el poder de la genética y los peligros de la modificación genética. La pregunta que persiste a lo largo de la novela es si el descubrimiento de Juan puede cambiar el curso de la medicina para siempre o caerá en manos de aquellos que buscan aprovechar su poder con fines perversos.

Los elogios de autores superventas como F. Paul Wilson y Kevin J. Anderson respaldan la calidad del thriller, destacando su bien documentada y realista representación de la investigación médica y la modificación genética. Además, el reconocimiento de Larry Correia y David Farland como autores de ciencia ficción subraya la naturaleza trepidante y conmovedora de la historia.

"El Enigma de Darwin" es un thriller médico que cautiva a los lectores desde la primera página, ofreciendo una narrativa perspicaz y absorbente que hace gala de la ciencia de manera entretenida. Un viaje emocionante que culmina en un final de infarto, dejando a los lectores reflexionando sobre los límites éticos de la manipulación genética y el impacto potencial en la humanidad.

0
(0)