📚 Reseña de Amanda Black 3: El último minuto

Parte de la serie Amanda Black series:
Editions:eBook: € 4,74 EUR
ISBN: 978-8418054525
Pages: 164
Hardcover: € 14,20 EUR
Pages: 192

En el emocionante tercer libro de la aclamada colección "Amanda Black," creada por los talentosos autores Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes, los lectores se adentrarán una vez más en un mundo lleno de misterio y acción que mantendrá sus corazones latiendo a un ritmo frenético.

Amanda Black, una joven dotada de poderes especiales desde que los heredó, ha vivido una vida sin descanso, llena de entrenamientos, deberes y misiones que se presentan sin previo aviso. Sin embargo, en este tercer capítulo, Amanda decide hacer un alto en medio de su agitada vida adolescente para vivir una experiencia que todo joven anhela: asistir al baile del instituto. Sueña con encontrar el vestido perfecto, invitar a Jason como su acompañante y disfrutar de una noche que promete ser inolvidable. Parece que su sueño adolescente está a punto de hacerse realidad, pero como en la vida de Amanda, las cosas rara vez son tan sencillas.

En la mañana del tan esperado baile, Amanda recibe una encomienda inesperada de su tía Paula: una misión de vital importancia. Su tarea es evitar que una antigua tablilla sumeria, que ha permanecido desaparecida durante años, caiga en manos equivocadas. Amanda, como heredera del culto a la diosa Maat, comprende la magnitud de esta misión y no puede permitirse el lujo de fallar.

La joven se encuentra en un dilema crítico: debe robar la tablilla antes de que se pierda para siempre en las sombras del pasado. Sin embargo, el tiempo es un enemigo implacable, y el reloj avanza inexorablemente. ¿Podrá Amanda completar su misión en una carrera contrarreloj? ¿Y si lo hace, llegará a tiempo para el baile, un evento que significa tanto para ella en su vida adolescente?

Amanda Black se enfrenta a una encrucijada en la que sus deberes y responsabilidades chocan directamente con sus anhelos personales, y los lectores se embarcarán en un viaje emocionante para descubrir cómo equilibrará estos desafíos. El destino de la tablilla y su noche en el baile están en juego, y Amanda está dispuesta a luchar por ambos, sin importar los obstáculos que se interpongan en su camino.

Si buscas una gran aventura repleta de intriga, acción, y dilemas morales, no puedes perderte este emocionante viaje junto a Amanda Black. Su historia te atrapará de principio a fin, y no querrás perder ni un detalle de su emocionante mundo lleno de enigmas por resolver y decisiones cruciales por tomar. Únete a Amanda en esta increíble travesía y descubre cómo enfrenta sus desafíos, protege su legado y lucha por sus deseos más profundos.

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

5
(1)