📚 Reseña de Amigos, amantes y aquello tan terrible

mattew perry
Editions:eBook: € 9,49 EUR
Pages: 329
Hardcover: € 21,37 EUR
ISBN: 978-8418945328
Pages: 400

En su conmovedora autobiografía, "Amigos, amantes y aquello tan terrible", Matthew Perry, conocido por su icónico papel como Chandler Bing en la legendaria serie "Friends", nos invita a un viaje profundo y revelador por los bastidores de su vida marcada por extremos.

Mientras muchos asumen que los actores de "Friends" disfrutaron de vidas llenas de riqueza, éxito y adoración del público después de dar vida a uno de los programas más queridos de la historia de la televisión, la realidad de Perry fue una montaña rusa de triunfos y tragedias.

En este relato único, Perry nos transporta a los estudios de grabación de "Friends", donde nos sumerge en el proceso de crear la exitosa comedia y comparte detalles íntimos de sus luchas personales con la adicción. Con valentía y honestidad, aborda la complicada relación con sus padres y explora cómo sus inicios en el mundo de la actuación estuvieron marcados por sus primeros encuentros con el alcohol y las drogas, con consecuencias que transformaron su vida.

La narración se adentra en su temor a las relaciones personales y revela los misteriosos demonios que casi le arrebataron la vida en más de una ocasión. Desde su infancia solitaria hasta su ascenso a la fama en Hollywood, Perry no escatima detalles sobre su experiencia en centros de rehabilitación, estancias en hospitales y los desafíos que enfrentó durante sus momentos más oscuros.

Lo notable de este relato es que, a pesar de la gravedad de los temas que aborda, Perry logra impregnar su narrativa con su característico sentido del humor. Es capaz de transmitir momentos impactantes de su vida de manera que parecieran sacados de una escena cómica de "Friends". Esto agrega una dimensión única al libro, que, a pesar de las dificultades abordadas, no carece de momentos humorísticos y de autoayuda.

"Amigos, amantes y aquello tan terrible" no es solo una mirada profunda a las consecuencias de las adicciones, sino también un viaje a través de lo inexplicable. Matthew Perry nos lleva a explorar cómo, incluso teniendo aparentemente todo, uno puede encontrarse sumido en la nada y el dolor más profundo. A pesar de sus desafíos, Perry se muestra agradecido por aquellos que nunca soltaron su mano y se siente profundamente conectado con el personaje que lo hizo famoso: Chandler. Su relato es un recordatorio de la fragilidad y la resiliencia de la condición humana.

Incluso si no eres un ferviente seguidor de "Friends" o no estás familiarizado con Matthew Perry, esta lectura se disfruta por su honestidad y su capacidad de acercarnos a un ser humano sin prejuicios ni reservas. La autobiografía ofrece una visión profunda de las complejidades de la vida, la fama y la lucha por la sobriedad, y es un testimonio del inquebrantable espíritu de Matthew Perry.

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

5
(1)